Mentoría ClickBank 2018  German Alvarez

Sin Rodeos ni Teorías Innecesarias - Paso a Paso desde 0 Hasta Generar Dinero

Yo te Llevo Paso a Paso desde 0 a Crear un Blog, Persuasivo, Optimizarlo y Posicionarlo en Google para que te Genere dinero de Forma Pasiva todo el Año por Muchos Años

Después de seguir mi Mentoría ClickBank 2018 tendrás claro todo el Panorama , si te enfocas solo en mi estrategia créeme que no tendrás que seguir buscando mas métodos. Lo que aprenderás conmigo te servirá para trabajar con Clickbank , Hotmart, y cualquier otra empresa de Afiliación , Incluso puedes adaptar mi estrategia para generar dinero con adsense , ya que aprenderás a posicionar en Google como los grandes .

Te Revelaré cada uno de los secretos que no te dicen ninguno de los Gurus  del Internet , te garantizo que no me quedaré con nada TE REVELARÉ TODO.

Todo lo que hago para generar mas de $ 100.000 dolares al año con varias plataformas te lo enseñaré y lo mejor de todo es que vamos Directo al Grano, sin Rodeos.

Estoy seguro que no te vendría mal este dinero de forma adicional a tus ingresos verdad ?? Si eres de las personas que toman acción este entrenamiento avanzado es para ti.

Tener un Blog o decenas de blogs que te Generen dinero mes a mes es Realmente Posible Siguiendo Mi Mentoría ClickBank 2018

Mi método consiste únicamente en recomendar productos digitales de terceros y ganar una jugosa comisión por cada venta , seguro ya has oído hablar de las empresas de afiliación como Clickbank o Hotmart y sabes como funciona esto.


Mi Mentoría no es el típico curso donde entras a la zona de miembros y te abrumaras con tanto contenido que no sabrás por donde empezar .


Lo haremos Diferente, Ya que vamos a Crear un Proyecto de estudio en Vivo, Así tal como lo estás Leyendo , Te voy a Demostrar en Vivo y en Directo que mi Método Realmente Funciona .


Crearé un Blog desde 0 Paso a Paso Grabado y explicado todo el proceso, desde que buscamos las palabras claves , hasta que compramos el dominio , montamos la web , hacemos el onpage , lo llevamos a la cima de Google en tiempo Record y hasta que empezamos a generar ventas constantes con ese mismo blog.

  • check
    Buscamos el Nicho que Queremos Trabajar 
  • check
    Buscamos las Mejores Palabras Claves 
  • check
    Analizaremos a la Competencia
  • check
    Compramos el Dominio
  • check
    Montamos la Web
  • check
    Hacemos un On Page Especial 
  • check
    Te Enseño mi Estructura Especial que hará que tu blog Rankee Fácilmente en Google 
  • check
    Aprenderemos a Persuadir
  • check
    Te enseñaré a fondo las mejores Técnicas de creación de enlaces que posicionan mis sitios por encima de cualquier blog de autoridad y antiguedad  
  • check
    Posicionaremos Nuestro Proyecto
  • check
    Generamos Ventas 
  • check
    Ganaremos Dinero mes a mes 
  • check
    Como Bono Especial te Enseñaré a Crear desde 0 una PBN, créeme hay que saber hacer una buena PBN para obtener los mejores resultados (Esto no es Indispensable pero Ayuda mucho)

Aprenderás cada una de mis técnicas TODAS las que utilizo para generar ventas diarias de $ 50 $ 100 $ 200 hasta de  $ 500 en un solo día, tal como te muestro en el vídeo a continuación .


Pero quien es German Alvarez ?

Aunque te parezca un poco difícil de creer Yo hace 8 años atrás ni en sueños pensaba que algún día podía ganar la cantidad de dinero que ahora gano, JAMÁS me imagine viajar a USA , es mas nunca se me pasó por la cabeza que viajaría algún día en avión siquiera. 

Te Cuento un poco de  Mi HISTORIA a lo mejor te identificas un poco conmigo 

Mi Nombre es German Alvarez y soy de Ecuador un país hermoso que espero visites algún día, Yo soy huérfano de padre y madre y me crié en un Orfanato , te lo digo NO para que sientas lástima de mi sino mas bien para que veas que no hay obstáculos que no se pueden superar.


Sinceramente esto si me apena un poco decirlo pero no terminé mis estudios , desde los 16 años empecé a trabajar vendiendo en los buses de mi ciudad, gaseosas, agua, golosinas etc, asi tal como te digo , ganaba $3 o $ 5 diarios con los cuales comía lo que podía y pagaba un hotel de mala muerte para pasar las noches ya que no tenía donde vivir , por que a los 16 años tuve que salir del orfanato donde me crié.


Pasé muchos años de vendedor de la calle, hasta que logré conseguir trabajo de empleado de limpieza en un Centro Comercial y ahi empezó mi ascenso , me tomé muy enserio mi trabajo, ya que era la primera vez que recibía un sueldo y podía vivir un poco mas digno.


No pasó mucho tiempo hasta que me ascendieron a supervisor del personal y luego abrieron otro Centro Comercial y ya me dieron un puesto mas grande, era una especie de supervisor de los supervisores jejeje me da nostalgia cada vez que me acuerdo.


Me asignaron una computadora desde donde enviaba a los jefes superiores por mail las novedades diarias y también tenía acceso a internet .


Fué en ese entonces en que comienza mi curiosidad por esto de ganar dinero por medio del internet , ya que me aparecía publicidad a menudo como la típica de esos tiempos GANA DINERO MIENTRAS DUERMES . o GANA DINERO SOLO LLENANDO ENCUENTAS etc.


Me llamaba la atención ver a estos Gurus manejando sus buenos carros o viajando por el mundo y trabajando desde la playa era genial y yo también quería una parte de ese pastel que se veía muy grande y que lo pintaban tan fácil .


Caí Engañado y gasté mucho dinero en esos llamados cursos milagrosos que ofrecían :


Gana $1000 a $ 2000 semanales solo trabajando 15 minutos al días y con una conexión al internet.


Gana Dinero solo Llenando Encuesta ...etc


Mucho dinero malgasté y NUNCA pude ganar dinero real como prometían .

Pero Mis Ganas de Superación eran Muy Grandes

Hasta que hace 3 años atrás salió un curso sobre SEO de un verdadero master en esto de posicionar blogs , sinceramente NO lo compré , me lo regalaron ... Y bueno de tanta insistir e insistir logré por fin llevar al puesto 1 de Google una web.....

Logré posicionar un blog de blogger ya que en ese tiempo no sabía manejar wordpress , pero no era un blog sobre Clickbank era un blog donde ofrecía Servicios de Limpieza , como llevaba ya un par de años en esto de la limpieza en el Centro Comercial , se me ocurrió hacer la prueba haber que salía de todo eso .


Entonces comenzó el cambio en mi vida , empezaron a llamarme para contratarme para limpiar , casas, lavar muebles etc , me llamaban a diario, tenía full trabajo, luego tuve que contratar personas para que me ayuden y bueno asi fué que con el pasar de los meses logré poner mi propia empresa de limpieza .


Pasé de Vender en los buses de mi ciudad y limpiar baños a tener mi propia empresa Gracias a Google

Pasé de Vender en los Buses de mi ciudad y Limpiar baños a Tener mi propia Empresa de Limpieza Gracias al Internet 

En todos estos años mi empresa a crecido muchísimo y aun la tengo , pero yo no la manejo , lo hace mi esposa , ya que yo quedé totalmente enamorado de esto del internet y empecé a posicionar muchos sitios donde promociono productos de Clickbank y bueno me gusta lo que hago , es mi pasión.


Gracias a Dios mi empresa me ha dejado buen dinero , el cual utilizaba para seguir comprando cursos , probar cosas nuevas etc , es decir si no hubiera tenido el ingreso de mi empresa , me hubiera sido muy difícil poder triunfar en Internet , ya que he perdido mucho dinero en cursos que nunca funcionaron , me han estafado , me han vendido formulas mágicas etc.


Pero tu mi amigo , conmigo no vas a tener que probar , ni arriesgar nada , vas a la segura , estas apostando a ganar y lo harás, lo único que necesitas es voluntad , por que debes tenerla para poder seguir mi mentoría hasta el final y ver los resultados 

Vídeos Testimonios con Ganancias Reales de unos Pocos Alumnos a los cuales les brindé Mentoría


Esto son solo unos pocos testimonios , creeme que son muchos los que obtuvieron resultados con mi mentoría , pero no quiero aburrirte viendo tantos videos , los que me conocen saben que me gusta ir directo al grano .

Como Trabajaremos ?

Crearemos un Grupo Secreto Vip en Facebook donde yo estaré conectado todo el tiempo que dure la Mentoría Clickbank 2018 de Lunes a Viernes , ayudante en tus dudas y preguntas .


Subiremos 3 o 4 vídeos Semanales en los cuales indicaré paso a paso lo que debes hacer , tu solo debes hacer lo que indico.


Como te dije en un principio , mi Mentoría no es Teoría, yo te mostraré como llevo un blog desde 0 a posicionarse Número 1 en Google para muchísimas palabras claves , tu veras como lo logré , conoceras todo el proceso, nada quedará oculto.


Te mostraré las Ganancias que me estará dejando el proyecto luego de estar posicionado 


No vas a encontrar una mentoría tan completa y sincera como la mía , nadie te revela lo que yo te revelaré .


Creeme que si te enfocas en mi método podrás posicionar todos los blogs que quieras , y trabajar no solo con Clickbank sino con la empresa de afiliación que gustes , Incluso Puedes vender tu propio producto en tu blog y quedarte con toda la ganancia .


Son tantas las cosas que puedes lograr que solo tu pondrás el límite .


Para poder registrarte debes escribirme antes , necesito hacerte unas preguntas antes de que accedas a la Mentoría Clickbank 2018 ..... Escríbeme un privado a mi perfil de facebook CONTACTA CONMIGO AQUI

Si Yo Pude Tu También Puedes
Contactame Aquí

Preguntas Frecuentes

Me Garantizas que Ganaré Dinero con tu Mentoría?

Que Tiempo dura la Mentoría Clickbank 2018

Qué método de pagos aceptas?

Que gastos mas necesitaré adicional al pago de tu mentoría ?

Podré contactarte por privado ?

No se nada de nada sobre Clickbank y blogs , Puedo ingresar a tu mentoría ?